Equipo Humano

Compromiso de Servicio y Calidad

Gabinete Espín somos una empresa dedicada a la consultoría técnico-legal y a la elaboración de informes periciales. Ofrecemos un servicio pericial integrado a partir de la colaboración multidisciplinaria de profesionales expertos en diferentes ramas científicas y técnicas. Es por ello que todo nuestro personal asume el reto del constante aprendizaje y la especialización continua, porque sólo así podremos ofrecer cada día un servicio más actual y acorde con las necesidades básicas de nuestros clientes.

Creemos en la importancia del equipo humano, como garantía de calidad en nuestro servicio.

Todos los peritos que conforman el equipo de Gabinete Pericial Espín disponen de la formación y la experiencia necesaria para el desempeño de su labor con garantía de calidad, contando con titulados en Arquitectura Superior, Arquitectura Técnica, Ingeniería Técnica Industrial, Ingeniería Agrónoma, entre otros.

D. Joaquín Espín Sánchez

Perito con más de 25 años de experiencia en el sector de la pericia, fundando en el año 1998 Gabinete Pericial Espín SL, con el fin de realizar un servicio más completo y especializado, disponiendo de un equipo que abarca todos los campos de la ingeniería, arquitectura, agricultura y automoción.

  • Titulado en Ingeniería Técnica Industrial, especialidad de mecánica, por la Escuela Universitaria Politécnica de Cartagena. Enero de 1982
  • Título de Perito Tasador de Seguros en la especialidad de Vehículos Automóviles (VA) por el Instituto Tecnológico de Seguridad Mapfre. Abril de 1989.
  • Título de Perito Tasador de Seguros en la especialidad de Incendios y Riesgos Diversos (IRD), por el Instituto de Estudios Superiores de Seguros. Mayo 1989.
  • Título de Perito Judicial Inmobiliario.

Volver